BIOGRAFIA

Me llamo Alejandra Herguido de Juan. Nací en Madrid en 1982. Soy licenciada en Bellas Artes y me especialicé en Restauración y Pintura en la Complutense de Madrid en 2008.

En 2009 decidí fundar una academia de restauración y pintura y crear un espacio online que diera a conocer mi trabajo al público. Un espacio virtual donde mis clientes pudieran conocer  toda mi trayectoria artística.

En 2011 me fui a Alemania a vivir para perfeccionar mis estudios.

En mi trayectoria artística me he asomado a numerosas técnicas, he experimentado con distintos elementos y no he parado de investigar. Desde hace un par de años estoy obsesionada con una idea: captar el agua en su inmensa complejidad, transmitir a través de pinceladas sueltas ese poder casi curativo que produce en quien la observa. Me interesa también su capacidad de trasformación y sus infinitas formas.

Además de la realización de mi trabajo artístico y restaurador, Actualmente imparto Clases de pintura en Madrid y dibujo de caballete y de pintura sobre porcelana y cristal.

Por último, y no menos importante, nombrar que realizo Murales de pared pintados a mano por encargo, el cual es uno de los servicios que más activamente desempeño.